5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR LOS ATRAPASUEÑOS

5 Essential Elements For LOS ATRAPASUEÑOS

5 Essential Elements For LOS ATRAPASUEÑOS

Blog Article

Las plumas y abalorios que se colocan en el centro del atrapasueños representan los sueños y deseos de la persona que lo posee.

Existe en la tradición de los ojibwas una historia que explica su origen. La leyenda habla de una mujer araña, llamada Asibikaashi, que cuidaba a los niños y a la gente de la tierra.

Nos recuerdan la importancia de cuidar nuestras energías y mantener una actitud positiva hacia la vida. Además, nos invitan a explorar nuestras propias creencias y a abrirnos a nuevas perspectivas.

Explicó que durante la actividad “se hicieron controles de todo tipo y charlas sobre diversidad”, lo que consideró “un mimo para todas nosotras en un contexto difícil.

-El atrapasueños de coloration negro: simboliza el infinito y la energía femenina de la vida. Se dice que le brinda a una persona resistencia, firmeza mental y fuerza para completar algo que ha comenzado.

El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energías; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Los atrapasueños tienen su origen en antiguos pueblos nativos de Norteamérica, particularmente dos de ellos: los lakotas y los ojibwa.

Estos objetos comenzaron a ser comercializados por los ojibwa en la década de los 60, siendo criticados por las demás tribus por profanar de alguna manera su maravilloso significado.

Lo cierto es que no podemos asegurar que los atrapasueños alejen o no los malos sueños, las malas energías o las malas vibraciones pero, sin embargo, resulta pacificador estar en contacto con la cultura india, por la magia que desprende.

Se cuelgan tiras de cinta o cuero y se enganchan allí las plumas. Hay quienes hacen los atrapasueños tejiendo con crochet o ganchillo.

Las plumas: Situadas en la parte inferior del aro, las plumas no son un easy elemento decorativo, sino un filtro por donde suben a la purple los sueños buenos.

Si vives en algún lugar donde haya un invierno fuerte, con nieve y ventiscas, es suficiente con que lo lleves afuera y lo dejes “respirar” durante varios minutos. 

« Pila: prevención y promoción de la salud en la Casa de la Provincia Cuidados y prevención: lo que tenés que saber para cuidarte de las learn this here now enfermedades respiratorias »

No hay nada peor que despertarse con la cabeza llena de pesadillas. Es posible que haya dormido bien, pero había algo que no estaba del todo bien: mala energía y pensamientos que dificultaban sentirse descansado.

Report this page